Image Alt
  /  Quiénes somos
las plantas naturales

Tras casi medio siglo de historia ofreciendo toda clase de PREPARADOS PERSONALIZADOS A BASE DE PLANTAS MEDICINALES, nuestra tienda abre una nueva ventana a la digitalización transformando nuestra tienda física en una tienda 100% on-line, pudiendo así hacer llegar toda nuestra experiencia al consumidor de cualquier rincón del país. Ante todo queremos agradecer la confianza y fidelidad de todo aquel que un día llamó a nuestra puerta y lo más importante, el cariño recibido, el mayor motivo por el que hemos decidido apostar por esta nueva forma de comunicación. Adaptarnos a las nuevas situaciones de la vida nos lleva a ampliar nuestras miras como un reto y sobre todo con ilusión, por ello esperamos ser del agrado de nuevos cliente que sin duda, serán atendidos con la misma cercanía y dedicación con la que hemos procurado trabajar hasta ahora.

las plantas naturales

¿Qué es lo que nos hace diferentes?

En nuestra tienda on-line contamos con diversos preparados disponibles para su compra inmediata, o también si lo deseas podemos hacer para ti un PREPARADO PERSONALIZADO, tras un primer contacto donde podrás exponernos todas tus necesidades para que, posteriormente, podamos elaborar y enviarte tu pedido.

ventajas de las plantas medicinales

¿Por qué comprar nuestros preparados?

Sistema respiratorio

Seguros

Nuestros preparados son seguros y en la mayoría de casos no provocan efectos secundarios. Siempre es recomendable contactar con el médico en caso de existir una patología previa, antes de comenzar a ingerir los preparados.

Sistema nervioso

Eficaces

Nuestros preparados de plantas medicinales ayudan a paliar diferentes sintomas provocados por diferentes alteraciones del sistema respiratorio, nervioso, digestivo... tales como el insomnio, el estrés, la mala digestión y un largo etcétera.

Ayuda al sistema inmunológico

Económicos

Les ofrecemos unos precios muy económicos para que puedan adquirir un preparado exclusivo para poder paliar los síntomas de su enfermedad, con la comodidad de poder adquirirlos desde nuestra tienda on-line y recibirlo en su casa en pocos días.

Huesos y articulaciones

A tu medida

Podemos elaborar para ti diferentes preparados personalizados para poder atender todas tus necesidades. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para poder comenzar con la elaboración de tu preparado hecho a base de plantas medicinales.

opiniones

Pasión por su trabajo

En Las Plantas Naturales podrás encontrar a un equipo apasionado por su trabajo y con ganas de ayudar. Sus preparados de hierbas naturales me ayudaron a reducir mi estrés y mis nervios. Estoy muy contenta.

Sonia Fernandez

opiniones

¡Soluciones eficaces!

Acudí a Las Plantas Naturales para buscar solución a mis problemas de insomnio y Milagros me ofreció un preparado personalizado de plantas con el que he logrado volver a disfrutar de un sueño reparador. ¡Gracias!

Ángela Antón

opiniones

Experiencia y profesionalidad

Los profesionales de Las Plantas Naturales tienen amplios conocimientos en el trabajo con plantas naturales. Son muy atentos y te explican todo con mucho detalle.

José Perez

¿Quieres comprar tu preparado?

Disponemos de preparados disponibles para su compra sin necesidad de consulta previa, y preparados personalizados que requieren de una consulta inicial.

Para comprar nuestros preparados estándar puedes adquirirlos directamente desde nuestra tienda on-line, o bien solicitar una consulta para que podamos evaluar tu caso y elaborar para ti un preparado exclusivo para tu dolencia.

contacta con nosotros

Teléfono fijo

Teléfono móvil

v

Preparados de hierbas 100% naturales.
No tienes permiso para registrarte. Contacta con el administrador de la página para saber más.

Reset Password